BeyondTrust anuncia nuevo Gerente Regional de Canales para América Latina

Para fortalecer aún más su presencia en la región de América Latina, BeyondTrust, líder tecnológico mundial en gestión de accesos privilegiados, anuncia la llegada de Fernando Fontão como Gerente Regional de Canales.

Fontão tiene más de 25 años de experiencia trabajando en el segmento de TI, habiendo ocupado varios puestos gerenciales en empresas como TrendMicro, Websense (ahora Forcepoint), RSA, CheckPoint, AirPatrol Corp, y más recientemente Transmit Security.

Antes de trabajar directamente con los canales en los últimos 10 años, Fontão también trabajó como ingeniero de soluciones y de sistemas para las empresas para las que trabajaba. Este perfil de Fontão contribuye aún más al éxito de la asociación de BeyondTrust con sus socios.

En BeyondTrust, Fontão será responsable del desarrollo de los canales de venta, ofreciéndoles todo el soporte necesario, como capacitaciones y titulaciones recurrentes, programas y campañas de marketing para generar oportunidades de negocio, así como materiales y herramientas de apoyo con los clientes.

“El canal es uno de los principales recursos comerciales de BeyondTrust. Por eso, es fundamental que esté específicamente equipado, capacitado y motivado para transmitir nuestro mensaje a los clientes, posicionando nuestras tecnologías de manera adecuada, enfatizando su relación costo-beneficio y nuestros diferenciales en relación a la competencia. Pretendo capacitar a los canales para que estén aún más preparados para realizar demostraciones, pruebas de concepto e implementaciones de proyectos de cualquier tamaño y complejidad. Creo que estos objetivos son alcanzables con una asociación constante, frecuente y amigable, en la que el canal y el el fabricante compartan estas responsabilidades y realicen sus tareas de manera eficiente, produciendo resultados para ambas partes y asegurando que los clientes reciban el mejor valor por su inversión ”, señala Fontão.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s